sábado, 18 de julio de 2020

Muere mujer tras precipitarse su vehículo por desnivel de la 27 de Febrero con Defilló...

Santo Domingo.-Una mujer perdió la vida esta madrugada al accidentarse el vehículo que conducía en la intercepción conformada por las avenidas 27 de Febrero con Fernando Arturo Defilló, en el Distrito Nacional. 
Es venezolana la joven fallecida accidente en la 27 de febrero. La joven fallecida fue identificada con el nombre de Maria Alexandra Espinosa, Venezolana.Esta fue la mujer fallecida al precipitarse su vehículo al túnel de la 27 de Febrero con privada de Santo Domingo a primeras horas de la mañana de hoy. Datos suministrados indicaron que esta deja en la orfandad a un niño de 3 años de edad.Amigos y familiares se encuentran destrozados por el triste final de la joven Espinosa quien deja un gran vacío. EPD..
De acuerdo a testigos, el hecho se produjo cuando el carro que esta viajaba perdió el control cayendo por el desnivel ubicado en dicho lugar. Al lugar del hecho se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes procedieron a sacar el cadáver del vehículo, que debido al impacto sufrió grandes daños. También se observó a decenas de curiosos que miraban lo sucedido.  Ver Video 
por:elnuevodiario