Para esta fecha, en años anteriores, las principales plazas comerciales de la capital dominicana se visualizaban llenas de personas en busca del regalo para las madres. Sin embargo, en esta ocasión, la pandemia del COVID-19 ha cambiado la manera en que los consumidores realizan sus compras.
Pese a que la cantidad de personas que asisten a las plazas es evidentemente más reducida, la pandemia no ha impedido que cientos de dominicanos acudan a comprar de cara al Día de las madres, que se celebra en el país este próximo domingo.
En un recorrido realizado por un equipo periodístico de este medio, se constató que las grandes tiendas de electrodomésticos y artículos para el hogar lucían con poco flujo de clientes, sin embargo los gerentes consultados indicaron que las ventas se han visto dinamizadas, aunque con bajas comparadas con otros años.
Jesús Ramírez, supervisor de Jumbo en Ágora Mall, manifestó que desde la pasada semana las personas comenzaron a realizar sus compras. Destacó que el flujo de clientes ha sido mayor de lo que esperaba debido a la situación que vive el mundo. Seguirleyendo por:Listindiario
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comments:
Publicar un comentario